top of page

2020... un año especial...

Que tal queridas?

Es evidente que este año ha sido muy particular...sin embargo, en conversaciones con muchas alumnas, estoy impresionada para bien con muchas cosas:

  1. Hemos sido capaces de adaptarnos a los cambios

  2. A pesar de los altos y bajos emocionales hemos sabido mantener la esperanza.

  3. Muchas han visto el lado positivo de todo esto y lo han aprovechado al máximo.

  4. Hay quienes no lo ha pasado bien viendo a familiares enfermos o afectados, pero sin embargo han salido adelante elevando el espíritu hacia la sabiduría.

  5. Hay quienes incluso tuvieron covid y lo enfrentaron super bien y ya sanaron.

En fin, si bien hay muchas personas en el mundo que no lo están pasando bien por diferentes motivos relacionados a la pandemia, es muy importante valorar lo bueno, que aunque suene extraño, es uno de los grandes dones del Ser Humano: salir adelante, ver el puntito de luz al final del camino, y ver que ese puntito puede llegar a ser muy grande. Si estas triste confía y únete a esa luz.


El mundo está cambiando porque las personas están cambiando, hagamos que cambie cada vez mas por el camino de la armonía, la paz interior y la felicidad.

Que tengan lindo fin de semana


pd: les comparto el recuerdo de un ensayo con uso de Crótalos previo a la Muestra Semestral de Alumnas. Estoy muy agradecida de todas las que fueron parte de este video.


73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Galdur

bottom of page