Como debo realizar mi práctica de Bellydance en el Programa Hayat?

Recomendaciones para organizar tu práctica de Bellydance

1. Agenda un momento para tí. Te recomiendo que agregues en tu planificación diaria o semanal momentos para ti que incluyan tu práctica. Es importante considerar como algo "Sagrado" los momentos que son "para nosotras"

2. Ten un cuaderno de apuntes. Siempre estoy mencionando conceptos importantes, tips, consejos y datos que son importantes de tener recopilados para que tengas una gran cultura como bailarina. Si bien no es obligatorio, esto marcará una diferencia para tu progreso.

3. Ten tu botella de agua  o tecito favorito.

4. Que tu ropa de ensayo sea tu favorita! lo importante es la comodidad y dentro de esa comodidad sentirnos lindas es muy importante. No importa cual sea tu estilo, siempre es importante que nuestras cosas nos encanten para que nos inspiren. Puede ser un caderin, una polera, una falda que te lleve a ese mundo de medio oriente , un mandala, un incienso etc...Es muy grato sentir que nos trasladamos a otros mundos por un lapso de tiempo.

5. Por ultimo, sigue los siguientes pasos que te propongo para cuando realizar tu práctica:

1. Ejercicios

Para comenzar tu practica te recomiendo partir en la SECCION EJERCICIOS, donde encontrarás rutinas de calentamientos y MODULOS DE YOGA PARA DANZA.

De esta forma pondrás en marcha tu cuerpo y tus articulaciones para desarrollar técnica, y tu mente estará activa para aprender coreografías.

2.Modulos

Una vez realizado el Calentamiento o Modulo de Yoga, te aconsejo seguir con los módulos de técnica, ya que te brindarán conocimiento especifico de lo que te servirá en la MasterClass. 

Idealmente debes tomar la MasterClass habiendo realizado el módulo de la semana.

3.MasterClass

Para tomar la MasterClass tienes 2 opciones:

1. Si ya realizaste ambos pasos previos, es momento de tomar la MasterClass, desde la Fase 2, es decir, desde la practica de Técnica Dinámica en adelante.

2. Si prefieres realizar solo la MasterClass no es necesario hacer el paso 1 ya que la clase contiene una sección de calentamiento.

4.Estiramiento

En esta etapa tambien tienes 2 opciones:

1. Una vez terminada tu practica de Bellydance, te aconsejo usar una de las rutinas de Estiramiento de la Sección Ejercicios.

2. Si hiciste solo la MasterClass, entonces te recomiendo terminar tu entrenamiento con MODULO DE YOGA en vez del Estiramiento.