Que tal queridas?
Es evidente que este año ha sido muy particular...sin embargo, en conversaciones con muchas alumnas, estoy impresionada para bien con muchas cosas:
Hemos sido capaces de adaptarnos a los cambios
A pesar de los altos y bajos emocionales hemos sabido mantener la esperanza.
Muchas han visto el lado positivo de todo esto y lo han aprovechado al máximo.
Hay quienes no lo ha pasado bien viendo a familiares enfermos o afectados, pero sin embargo han salido adelante elevando el espíritu hacia la sabiduría.
Hay quienes incluso tuvieron covid y lo enfrentaron super bien y ya sanaron.
En fin, si bien hay muchas personas en el mundo que no lo están pasando bien por diferentes motivos relacionados a la pandemia, es muy importante valorar lo bueno, que aunque suene extraño, es uno de los grandes dones del Ser Humano: salir adelante, ver el puntito de luz al final del camino, y ver que ese puntito puede llegar a ser muy grande. Si estas triste confía y únete a esa luz.
El mundo está cambiando porque las personas están cambiando, hagamos que cambie cada vez mas por el camino de la armonía, la paz interior y la felicidad.
Que tengan lindo fin de semana
pd: les comparto el recuerdo de un ensayo con uso de Crótalos previo a la Muestra Semestral de Alumnas. Estoy muy agradecida de todas las que fueron parte de este video.
Comments