top of page

Julio 2022

Te cuento mi historia

En esta web mi objetivo es mostrar lo que hago. Mis emprendimientos y lo que mantiene activa mi vida. Te muestro que podemos tener varios proyectos en acción aunque pasemos por momentos complicados como en mi caso: tengo un bebe de 6 meses que demanda el 99,99999% de mi tiempo. Lo que sigue a continuacion es una especie de cv.

peakpx_edited.jpg

Economista

Estudie Economía en la Usach. Hice un magister en Economía Financiera también en la Usach. Dedique 6 años de mi vida a mi carrera trabajando en el INE y Banco Central de Chile. Luego decidí seguir mi veta de emprendedora

Academia

Desde el 2008 comencé mi academia, en paralelo a mi carrera profesional. Primero en Rancagua luego en Santiago, llegando a tener 2 sedes, una de ellas en el maravilloso Palacio de la Alhambra. Con la pandemia la academia pasa a ser online, implementando un método de clases efectivo que eleva el nivel de mis alumnas.

peakpx_edited.jpg

Blogger

Además de lo anterior, me gusta compartir sobre los diversos temas que me interesan, y son muchos! El blog me ayuda a ordenar y canalizar mis ideas. Por una parte lo hago para mí, para tener condensados mis temas, y también para compartir con quienes se interesen.

Temas de interés: Activismo por la naturaleza y los animales, manualidades, salud, nutrición plant based y vegana, yoga, arte, historia, libros etc

peakpx.jpeg
peakpx_edited.jpg
peakpx_edited.jpg

FAWW SHOP

Mi tienda de ropa Second Hand que comenzó con la pandemia. Es un proyecto que resulto estupendo desde que comenzó, pero que ahora esta en pausa por la llegada de Agustín. En poco tiempo mas retomaré actividades.

peakpx_edited.jpg
peakpx_edited.jpg

Otros Estudios

Diplomado en Gestión de Retail, U de Chile

Diplomado en Cultura Arabe e Islámica, U de Chile

Diplomado en Mundo Arabe Contemporáneo, U de Chile.

The Power MBA, EN PROCESO

©2024 by Hayat Bellydance Academy - LoveBellydanceOnline y BellydanceChile Todos los derechos reservados 

bottom of page